Flamengo consigue la remontada en los últimos minutos y se queda con el tercer lugar Mundial de Clubes al vencer 2-4 al conjunto de Al-Ahly, que cerró el partido con un jugador menos en el campo .
Flamengo consigue remontar y se queda con el tercer lugar del Mundial de Clubes
El equipo brasileño superó 2-4 al conjunto egipto de Al-Ahly.
El conjunto brasileño fue el primero en abrir el marcador gracias a un penal a favor. Corría el minuto 5 cuando Ail Maaloul le comete falta a Varela y después de una revisión en el VAR le otorgan penal.
Gabriel 'Gabigol' se encargó de marcar el primero y mantuvo al Flamengo con la ventaja en el primer tiempo.
El conjunto marroquí despertó antes del primer tiempo cuando Ahmed Abdel al 37 gracias a un tiro de esquina y un remate de cabeza que fue directo al primer poste.
Al inicio del segundo tiempo, se comete una falta sobre el conjunto de Egipto, que falla Ali Maaloul. Más tarde recuperaron el error y de nuevo Ahmed Abdel anotó el segundo y sumó un doblete con un gran tiro entre la línea defensiva.
A pesar de conseguir la remontada al 69, Al-Ahly se quedó con 10 jugadores cuando Khaled Abdelfattah se va expulsado, pero se salvan de marcar penal a favor de los brasileños.
El error les costó caro y tan solo ocho minutos después, Pedro aprovecha la mala salida del arquero y en un rebote anota el del empate para el Flamengo.
Cuando parecía que el encuentro se alargaría al tiempo extra, llegó un segundo penal a favor del Flamengo que lo marcó de forma perfecta de nuevo 'Gabigol'.
Al primer minuto del agregado, Pedro marcó el cuarto y sentenció el encuentro para darle al Flamengo el tercer lugar del Mundial de Clubes.