Alan Pulido, delantero de Chivas, reconoció que el equipo quedó "con la cabeza muy baja" por la enorme decepción de la derrota 3-2 ante Kashima Antlers, durante su debut en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos.
Pulido reconoce cabizbajo tras la derrota: "Pensábamos en otro resultado"
El delantero reconoció que durante el primer tiempo los rojiblancos propusieron y en el segundo perdieron la concentración.
"Nos vamos ahorita cabizbajos. El equipo venía trabajando muy bien. Pensábamos en otro resultado y ahora realmente nos quedamos con la cabeza muy baja", afirmó Pulido a su paso por la zona mixta tras la derrota.
Pulido cree que las Chivas pagaron cara su falta de efectividad en una primera mitad en la que cree que fueron claramente superiores y en la que terminaron con un corto 1-0 a favor, que luego fue remontado por los nipones.
"Ante todo, lo que hay es un mal sabor de boca. Hicimos un muy, muy buen primer tiempo. Tuvimos oportunidades para irnos con más ventaja. Fue un partido donde hubo dos partidos diferentes, uno en el primer tiempo y otro en el segundo. Por ahí entramos algo desconcentrados en el segundo, nos marcaron y luego bajamos la cabeza", resumió.
Pulido falló un penal en el descuento final, aunque el arquero dejó muerto el balón en el rechace y el atacante fue a intentar aprovecharlo. El rival Leo Silva, que intentaba evitarlo, introdujo el balón en su propia portería y las Chivas acortaron a 3-2, pero ya en el 90+4, sin tiempo para intentar forzar la prórroga.