Eric Birighitti, futbolista alemán de 21 años de los Broncos del Hastings College de Nueva York, fue encontrado muerto y su cuerpo presuntamente devorado por los tiburones en la costa de Australia.
Futbolista alemán se ahoga y es devorado por tiburones
Eric Birighitti, de 21 años, falleció en trágico accidente después de caer al mar en Australia.
El medio 'The Australian' publicó que el futbolista falleció el pasado 2 de enero tras caer desde unas rocas en Twilight Beach, posteriormente, la marea lo arrastró mar adentro.
Según reportes de diversos medios austalianos, Eric Birighitti se habría separado un momento de un grupo de amigos cuando sufrió la caída. Sus amigos intentaron rescatarlo, pero el fuerte oleaje impidió que el futbolista pudiera sujtarse al salvavidas que le arrojaron.
De acuerdo con el portal TMZ, los servicios de emergencia encontraron el cuerpo del joven futbolista, que al parecer fue devorado por varios tiburones blancos de acuerdo con testigos en el lugar.
El medio 9 News Perth publicó un video donde una testigo de nombre Alison Walker, dijo que: "Mi hermana y mi padre vieron a los tiburones atacando el cuerpo. Y eran bastante grandes".
La muerte del futbolista causó gran conmoción entre sus familiares y amigos y los Hasting Broncos de Nueva York, lamentaron su muerte a través de redes sociales.
"Eric jugó durante la temporada 2016-2017 a los Hasting Broncos y ganó un premio nacional con el equipo. Lo echaremos muy de menos. Nuestros pensamientos están con su familia", publicaron.
The bronco family are saddened to hear about the sudden passing of Eric Birighitti. Eric played for Hastings during the 2016 & 2017 season and won a national title with the team. He will be truly missed and our thoughts are with his family during this difficult time. #1T1F pic.twitter.com/oST7iyLAeT
— Hastings MSOC (@HastingsMSoccer) January 7, 2020
ç