PUEBLA, México, dic. 12, 2016.- El nuevo refuerzo de Puebla, Gabriel Esparza aseguró que llega al club con la motivación de sumar lo mejor de él y apoyar a que se cumplan los objetivos del equipos en el siguiente torneo.
Cien por ciento comprometido con Puebla
Gabriel Esparza, nuevo refuerzo de Puebla, aseguró que se siente comprometido y ayudará al equipo a cumplir sus objetivos en el Clausura 2017
“Estoy muy feliz por dar un paso importante en mi carrera, tenía muchas ganas de venir. El año pasado estuve cerca de estar acá y ahora por suerte se dio. Llego con muchas expectativas y con ganas de sumar, me he encontrado con un grupo muy bueno y este año va a ser importante conseguir cosas con el Puebla”.
De la misma manera, el jugador argentino , dijo que jugará en donde le toca y que se encuentra comprometido.
“Juego por afuera, hago todo el carril izquierdo, también he jugado por derecha. Mi posición natural es extremo izquierdo, pero también me puedo adecuar a distintos sistemas, lo que sí es que vengo a sumar desde donde me toque y estoy muy comprometido con este nuevo desafío”.
Finalmente, el ‘Tucu’ afirmó que la pretemporada es esencial para hacer un buen Clausura 2017.
“Es fundamental hacer una buena pretemporada para el resto del año, estamos muy mentalizados en lo que queremos. Creo que el grupo está muy bien y va a ser fundamental esta semana acá, hay que darle fuerte para empezar a soltar con los amistoso que tendremos bastantes".