TOLUCA, México, Feb. 16, 2016.- El Gremio de Porto Alegre pisó el “infierno”; sí, el equipo trabajó en la cancha del Nemesio Diez a horas de enfrentarse con Toluca en el arranque de la Copa Libertadores.
Gremio jugará con equilibrio
El Gremio de Porto Alegre reconoce la cancha del Nemesio Diez y su técnico señala que no serán un equipo de ‘trámite’ para el Toluca
Los brasileños no vienen a encerrarse, vienen a hacer un partido inteligente, así lo señaló el técnico Roger Machado.
“Propondremos un juego donde haya equilibrio en la defensa y ofensiva. Toluca tiene un equipo fuerte físicamente, solidez defensiva y espero un juego duro, difícil, una mezcla que caracteriza al futbol mexicano por influencia de su entrenador”.
Y sobre los equipos y futbol mexicano, Roger Machado está consciente de lo peligrosos que son y el crecimiento que han tenido; “no somos trámite”, dice.
“En mi opinión, el futbol mexicano es similar al nuestro, un futbol técnico y que jugando contra equipos mexicanos siempre fue muy difícil. Los equipos mexicanos crecen cada vez más, espero que no sea mañana”.
Los jugadores Maicon y Giuliano trabajaron al parejo del equipo y están considerados para el duelo de este miércoles, tras salir de sus lesiones.