Consciente de que no se jugó un buen partido y de que por momentos la selección sufrió, Andrés Guardado sentenció que México se mantiene con las mismas ilusiones de alzar el título de la Copa Confederaciones después de haberse metido a las semifinales del torneo en donde ya espera rival, mismo que saldrá entre Chile y Alemania.
Guardado: “Nadie nos quita la ilusión del título”
El volante no podrá estar en el duelo de la semifinal por obtener dos tarjetas amarillas en la fase de grupos; mientras que Aquino resaltó la mentalidad del equipo
“Nadie nos quita esa ilusión y vamos con todas la ganas de seguir avanzando.
“Hay que sacar lo que hemos venido demostrando y nos vamos contentos de seguir avanzando. Sabíamos que nos íbamos a encontrar un rival bastante complicado, pero leímos mucho mejor el partido, esperamos al rival tanto con el ‘Chucky’ como con Javier Aquino y nos salió bien con un pelotazo que no tenía sentido, pero también sabiendo que ‘Chucky’ no iba a dejar de correr y resultó”, dijo el capitán del Tri.
Por su parte, Javier Aquino resaltó la experiencia que tiene el plantel del Tri y la forma cómo se sabe sobreponerse de los malos momentos para recomponer.
Son partidos complicados, no hay rival fácil en este tipo de torneos, el equipo sabe resolver en el segundo tiempo y sabe mejorar. Sabemos soportar los momentos difíciles y complicados de los partidos, ahí nos fortalecemos y comenzamos a hacer nuestro futbol y a desarrollar lo que sabemos”, dijo.
Pwi