El portero mexicano del Granada, Guillermo Ochoa, ha afirmado este viernes que jugar contra el Real Madrid, el primer rival de los rojiblancos en 2017 y al que se enfrentarán el sábado 7 de enero en el Santiago Bernabéu, "requiere tener máxima atención y cuidar al máximo los detalles".
Guillermo Ochoa está ilusionado por iniciar el 2017 enfrentando al Real Madrid
El portero del Granada considera que su equipo puede hacerle daño al conjunto madridista en el Santiago Bernabéu.
El guardameta ha calificado el choque como "un reto importante" no sólo para él, "sino para todo el equipo", porque "jugar contra equipos de este nivel y ante jugadores de esta talla hace que todo el mundo dé el máximo nivel".
"Es un partido bonito para arrancar el año y ojalá que al final se logren los objetivos", ha declarado en rueda de prensa Ochoa, quien tiene claro que "el Granada necesita que cada jugador dé el máximo para así sacar buenos resultados".
Sobre la visita al estadio del conjunto merengue, el mexicano ha insistido en que hay que "estar atento en cada jugada", ya que "el Madrid es un equipo que al más mínimo detalle te hace un gol".
El portero granadinista ha indicado que "igual no salen en su mejor día, pero con la calidad técnica y la habilidad que tienen te hacen gol, porque son jugadores de talla mundial".
Ha añadido que en el Bernabéu el Granada también tiene que hacer su fútbol y "buscar hacerles daño" porque cuenta con armas suficientes para lograrlo.
El mexicano se ha mostrado confiado en la permanencia del equipo en LaLiga Santander, en la que ahora es penúltimo con 9 puntos, al destacar que "con la calidad que hay en la plantilla se puede lograr" y recordar además que dependen de sí mismos y que deben mantenerse juntos y pelear "hasta el final".