Standard Lieja y el Brujas de Bélgica igualaron a un gol en jugo correspondiente a la fecha 28 de la Jupiler League. El duelo fue entretenido y de ida y vuelta con acciones de gol en ambos lados. Guillermo Ochoa tuvo una buena actuación con buenas atajadas que contribuyeron al empate de su escuadra. El 'portero de los rizos' reacción felina cuando su equipo se encontraba 0-0 y a los 18’ minutos en un mano a mano le quitó la opción de gol a Abdoulaye Diaby arrebatándole la sonrisa al jugador de Brujas.
Guillermo Ochoa sobresale en el empate 1-1 entre el Standard Lieja y el Brujas
El portero mexicano tuvo una destacada actuación con su equipo contribuyendo a sacar la unidad ante el líder del campeonato belga.
El marcador se abrió a los 31’ minutos, cuando Mehdi Carcela aprovechó una pelota retrasada y mandó el esférico al fondo de la red con un zurdazo cruzado.
Al descanso el Standard ganaba el encuentro por marcador de 1-0; sin embargo, en el complemento la reacción llegó por conducto de Denis Bonaventura a los 72’ minutos, rematando frente al arco del Standard tras reclamos de un supuesto fuera de juego tras un tiro de esquina.
A diez minutos del final, Ochoa volvió a salvar el arco del Standard Lieja, con una gran reacción ante un cabezazo de Stefano Denswil, el exportero de América mandó con ambas manos el balón hacia arriba de su arco.
El 1-1 fue el que terminó por prevalecer en un encuentro en el que el guardameta mexicano sobresalió. Standard terminó por sacar un interesante punto ante el líder de la competencia y se coloca en la séptima posición con 38 unidades.