Carlos ‘Gullit’ Peña continuará su carrera en el CDS Vida de Honduras donde buscará retomar su nivel que algún día lo llevó a la selección mexicana, aunque por el momento no le interesa volver al Tri, pero tampoco lo descarta pues asegura que aún es joven a sus 32 años.
Al 'Gullit' Peña no le interesa volver al Tri, pero no lo descarta: "El tiempo lo dirá"
El flamante fichaje del Vida de Honduras asegura estar en buena forma y que tiene "mucha experiencia para enseñarle a los jóvenes".
“La verdad que eso no me interesa. Yo voy a hacer, primeramente Dios, cosas buenas con el equipo, ese es mi único pensamiento. Después el tiempo lo dirá”, comentó el mediocampista mexicano en entrevista con Hondusports Radio.
El ‘Gullit’ Peña está entusiasmado con su llegada al Vida, con quien reportará el próximo miércoles 31 de agosto, y señaló que dará lo mejor de sí mismo para ser campeón en Honduras.
“Primero que todo Estoy muy contento de llegar un equipo histórico. Agradecer por la oportunidad por un buen acuerdo. Aportar mi granito de arena.
“Me motivó venir al Vida por el proyecto que tienen, me enamoré de ello, así como de la afición... querer guardar una estrellita en el equipo. Ellos (directivos) son gente de bien, el proyecto es con visión y que van para adelante, algo que siempre ha sido así en mi carrera”, señaló.
“TENGO MUCHA EXPERIENCIA PARA ENSEÑARLE A LOS JÓVENES”
El Vida será el doceavo equipo en la carrera del ‘Gullit’ Peña que, además de México, ha jugado en Escocia, Polonia, El Salvador y Guatemala, por lo que considera que tiene experiencia de sobra para ayudar dentro y fuera de la cancha a los jóvenes futbolistas catrachos.
“Tengo 32 años, todavía no estoy tan viejo (entre risas). He platicado con el presidente y ellos saben que no tengo problemas en jugar, ya sea como un mixto o de enganche. Todavía estoy joven y aún le podemos dar. Gracias a Dios tengo mucha experiencia para enseñarle a los jóvenes y sigan aprendiendo de mí como lo he hecho en todos los equipos donde he estado. En todos los equipos donde he estado siempre di todo, no me guardo nada”, indicó el mundialista con México en Brasil 2014.
Pese a que lleva ocho meses de inactividad tras su salida del Antigua de Guatemala a principios de año y luego de estar envuelto en varias polémicas relacionadas con su adicción al alcohol, Carlos Peña aseguró que “estoy bien, sigo entrenando y hago mis cosas”, y detalló que su contrato con el CDS Vida es “por un año, pero sabemos todos lo del medio que en seis meses se puede salir del equipo”.