Lo que debía terminar como un gran festejo luego de que Herediano se proclamara campeón del futbol de Costa Rica, terminó en una batalla campal en la cancha, misma que iniciaron los jugadores del derrotado Alajuelense.
Herediano se corona ante el Alajuelense y termina en batalla campal
Lamentable pelea entre jugadores en la cancha luego de que Herediano igualara en títulos de la liga de Costa Rica al derrotado Alajuelense.
Con un marcador global de 3-2 el Herediano se impuso al Alajuelense, lo que no solo le dio el título de monarca del presente certamen, sino que los llevó a igualar en títulos de liga precisamente con los derrotados, cosa que no cayó muy bien a sus rivales.
Al parecer, el problema inició cuando un miembro de los manudos le arrebató una bandera a uno de los rojamarillos, lo que provocó que este último derribara al primero para recuperar su insignia y de ahí todo fue una campal.
Después de esa acción, se liaron a golpes entre jugadores de ambos equipos, la afición enardecida comenzó a lanzar objetos desde la tribuna, la policía debió intervenir ante el ingreso de personas ajenas a la cancha y que terminaron siendo agredidos por los mismos jugadores.
Incluso, en una toma, se puede observar como un seguidor rojinegro desarma una de las cercas de seguridad y, armado con una barra metálica, amenaza a una mujer policía quien simplemente le hace la indicación de abandonar el terreno de juego.