MANCHESTER, Inglaterra.- Zlatan Ibrahimovic, delantero de Manchester United, aseguró que su ex compañero en Barcelona, el argentino Lionel Messi, es distinto al resto y será difícil volver a ver a un jugador como él.
Ibrahimovic: "Messi es un jugador de Play Station"
El delantero sueco elogió al argentino y aseguró que tuvo suerte de jugar con él en Barcelona.
“Creo que Messi es único. No sé si volveremos a ver a un jugador que haga las cosas que él hace porque tiene su propio estilo, mencionó Ibrahimovic en entrevista con la cadena “ESPN”.
“Ibra” ha sido uno de los mejores jugadores a nivel mundial en la última década en diferentes clubes como Paris Saint Germain, Juventus, Milán, entre otros, a diferencia de Messi que ha gozado de todos sus éxitos como profesional únicamente con la escuadra “blaugrana”, sin embargo, considera que “Lio” triunfaría en cualquier club del mundo.
Durante el tiempo que ambos jugadores compartieron la cancha en el conjunto “culé” entre 2009 y 2010, lograron ganar dos Súper Copas de España y un campeonato de liga.

























Zlatan no vivió sus mejores momentos como futbolista en Barcelona, pero destaca haber podido estar con la “Pulga” en el mismo equipo.
“Tuve la suerte de verlo todos los días. Lo he dicho antes, es como jugar Play Station: Le das el balón al tipo y empiezas a superar a todos los jugadores, y así es Messi”, agregó el actual jugador de los “red devils”.