El caos se apoderó de la final del torneo más importante de Suramérica. Los miles de aficionados que deseaban disfrutar del Superclásico tuvieron que suspender su pasión, por un día más.
¡Incontrolable! Afición de River invadió el área de vestuarios tras suspensión
Los problemas continúan en el Estadio Monumental. Luego de la cancelación del juego de vuelta entre River Plate y Boca Juniors, por la Final de la Copa Libertadores, hinchas rojiblancos irrumpieron las zonas de los camerinos.
El infierno se inició con las agresiones de hinchas de River Plate al bus de Boca en su llegada al estadio. Varios jugadores, como Pablo Pérez, luego de entrar al Monumental, mostraron sus lesiones en redes sociales por culpa del vandalismo de los seguidores rojiblancos.
Pero no fue suficiente y, tras la cancelación del partido anunciada por la Conmebol, el caos continuó en la salida del estadio que realizaban los fanáticos de River. Algunos de ellos intentaron sobrepasar los límites de los vestuarios e invadir los lugares en donde estaban los jugadores de Boca Juniors y de River Plate.
Ojalá la situación no se repita el día de mañana, un domingo 25 de noviembre que se recordará para siempre como la segunda oportunidad que tuvo el mundo del fútbol de disfrutar la final de la Copa Libertadores 2018.