CANCÚN, México, jun. 14, 2106.- Jehu Chiapas, que regresó al Veracruz y realiza pretemporada en Cancún, reveló que su regreso es como “volver a empezar” en su lucha por un lugar en el cuadro titular y que el trabajo de cara al Apertura 2016 se lleva a cabo con “sesiones bastante pesadas”.
Jehu inicia de cero y a trabajo forzado
Jehu Chiapas se dice feliz de volver al Veracruz, que trabaja en su pretemporada con sesiones bastante pesadas
“Es volver a empezar, a luchar, a trabajar con el equipo, ganarme un lugar; con las mismas ilusiones como la primera vez que llegué aquí, de que el equipo pueda trascender y de que pueda pasar mucho tiempo por acá”.
Sobre la temporada que realiza con los Tiburones Rojos, indicó que “son sesiones bastante pesadas, como todo, cuesta un poco más de trabajo al inicio, en lo que uno se va adaptando de nueva cuenta al trabajo tan fuerte, pero confiados en que esto siempre viene siendo la base, y sobre todo que se viene una temporada dura, difícil, y sobre todo con el primer partido contra Chivas que es el más importante”.
Jehu Chiapas no ocultó que se sienta contento de haber regresado al Veracruz, donde militó antes de jugar para Jaguares.
“Obviamente contento de poder regresar, es una plaza y un equipo sobre todo que le tengo mucho cariño, tengo bastantes buenos recuerdos y siempre es grato regresara donde uno se la pasó bien, y tuve una buena conexión con la gente”.