Josep Bartomeu cierra cuenta en Twitter tras dimisión en Barcelona e insultos
El ahora expresidente del conjunto catalán denunció acoso y amenazas.
Por:
Fernando Vázquez.
Video Alan Pulido explica los motivos por lo cual Chivas fue superado ante América
El futbolista de Guadalajara asegura estar apenados con los jugadores y la afición, tras la goleada que les propinó el América.
Josep María Bartomeu, expresidente del Barcelona, cerró su cuenta de Twitter después de dimitir como directivo e n la escuadra blaugrana.
Bartomeu había denunciado que se fue de la presidencia debido a que tanto él como su familia sufrían acoso y hasta amenazas.
Publicidad
Todo parece indicar que las referidas denuncias apuntaban también a las redes sociales personales.
Video ¡Arderá la CDMX! Se viene serie de tres juegos del América vs. Cruz Azul
Águilas y La Máquina se medirá entre sí a visita recíproca en la Concacaf Champions League además del partido de la Liga MX.
Bartomeu se "despidió" de Twitter, al menos momentáneamente, con este último tuit:
"Hoy (por ayer) he anunciado mi dimisión y la del resto de la junta directiva del FC Barcelona. Ha sido un orgullo servir al club. Visca el Barça y visca Catalunya".
La Comisión Gestora, actualmente en la escuadra blaugrana con las decisiones, anunciará en breve la convocatoria para el nuevo proceso electoral y designar al sucesor de Bartomeu.