Norik Avdalyan es un futbolista ruso de origen armenio y que siempre será recordado por su manera surrealista y acrobática de cobrar penales, algo que hizo ya en pleno partido oficial en 2018 y que ahora repitió en una liga de medios de su país.
Jugador volvió a marcar penalti con maniobra digna de un gimnasta
El jugador ruso Norik Avdalyan repitió, después de tres años, su acrobática maniobra en una liga de medios.
El jugador ya marcó un gol de penalti con las divisiones inferiores del Rubin Kazan haciendo una pirueta que en su momento se viralizó aunque en dicha ocasión el balón entró por toda la escuadra.
Cuatro años después, el jugador, que con 26 años actualmente está retirado del futbol profesional, lo ha vuelto a repetir en un partido de la Liga de Medios de Rusia, en la que participan equipos de youtubers, exfutbolistas, jugadores semiprofesionales o famosos.
Lo más importante, además, es que al igual que ocurrió en la primera ocasión, el lanzamiento terminó en gol, pero esta vez el balón entró por el centro de la portería ante un arquero que se había jugado a un lado.
En su manera única de cobrar, Norik Avdalyan hace breve carrera de dos zancadas y, en la última de ellas, toma impulso para hacer una voltereta hacia atrás a la vez que golpea el balón. Para hacerlo aún más inigualable, esta vez el futbolista lo hizo con el número 007 a espalada y, sin duda, James Bond estaría orgulloso al verlo.