Kazuyoshi Miura, el jugador más veterano en la historia del futbol, continúa con su carrera a los 55 años de edad. Ahora el japonés fichó con el Oliveirense de la Segunda División de Portugal, el traspaso fue anunciado el miércoles por las redes sociales del equipo.
Kazuyoshi Miura, el jugador más viejo del mundo, firma con Oliveirense a los 55 años
El goleador llega a la Segunda División de Portugal y regresa a Europa tras casi 25 años.
El delantero llegó proveniente del Yokohama FC, equipo con el que llegó a tener contrato desde 2006. Aunque durante el último año militó para el Suzuka Point Getters. Ahora volverá al balompié europeo después de casi 25 años de ausencia.
Miura comenzó su carrera como profesional en 1986 y desde ese año se ha mantenido en activo. En el Viejo Continente militó para escuadras como el Genoa de Italia y Dinamo de Zagreb, ahora tendrá la oportunidad de volver a mostrarse en Europa.
MIURA QUIERE JUGAR HASTA LOS 60 AÑOS
El contrato del ariete con los lusos será por medio año y buscará durante este tipo edificar un 'milagro' y lograr el asecenso con el Oliveirense, que se encuentra ubicado en el noveno lugar con 24 puntos.
"Aunque este es un lugar nuevo para mí, trabajaré duro para mostrarles a todos el tipo de juego por el que soy conocido", manifestó Miura quien está próximo a cumplir 56 años de edad.
El goleador, quien ya se garantizó un equipo para la primera mitad del año ha dicho en algunas ocasiones que buscará culminar su carrera con 60 años, por lo que aún espera jugar durante al menos otros cuatro años.