SAN JOSÉ, Costa Rica , Nov. 12, 2016.- El portero del Real Madrid, Keylor Navas, celebró este sábado el inicio ganador de Costa Rica en el hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018, pero advirtió que "falta mucho camino" para lograr la meta.
Navas celebra buen inicio de Costa Rica
Keylor Navas disfruta el arranque ganador de Costa Rica en el hexagonal de la Concacaf, aunque advierte que la eliminatoria no será fácil
"Ha sido muy bueno ganar para iniciar bien este hexagonal. Esta victoria nos brinda mayor confianza y nos fortalece como grupo para seguir con humildad y deseos", declaró en su sitio web, tras la victoria a domicilio de Costa Rica sobre Trinidad y Tobago por 0-2.
El guardameta fue titular, se tuvo que batir en las alturas contra los espigados jugadores caribeños y su mejor acción fue cuando voló sobre su mano derecha para desviar a un costado un fuerte remate raso que pudo suponer el empate a un gol.
"Estoy muy orgulloso de mis compañeros y agradecido con Dios por la oportunidad que tuve de jugar, es muy importante iniciar un hexagonal ganando, pero nos falta mucho camino", comentó el portero.
Navas intentará dejar de nuevo en cero su portería el próximo martes cuando Costa Rica reciba a Estados Unidos en la segunda jornada del hexagonal.
"Ahora tenemos otro partido difícil, en casa, pero confiamos en nosotros y el apoyo de la afición", manifestó el guardameta.
El viernes Estados Unidos cayó en casa ante México por 1-2 y está obligado a ganar en el estadio Nacional de San José para no quedar rezagado apenas en el inicio de esta fase.
El hexagonal, integrado por Costa Rica, Estados Unidos, México, Honduras, Panamá y Trinidad y Tobago, entregará tres boletos directos al Mundial y una repesca contra un rival asiático.