Kylian Mbappé, jugador del París Saint-Germain, aceptó que quiso renunciar a la Selección de Francia tras la Eurocopa 2020, pero no fue el penal fallado ante Suiza el motivo, como lo aseguró Noël Le Graët, presidente de la Federación de Francia, sino insultos racistas.
Kylian Mbappé admite que quiso renunciar a la Selección de Francia y explica motivos
El jugador negó que el penal fallado ante Suiza en la Euro 2020, como lo afirmó el presidente de la Federación, fuera el motivo, sino insultos racistas.
“Sí, finalmente le expliqué que por encima de todo fue en relación al racismo y no por el penal. Pero él consideró que ahí no hubo racismo”, escribió Mbappé en respuesta al tuit donde se compartía una entrevista en la que Le Graët abordaba el tema..
De esta manera, Mbappé salió al paso de las declaraciones del dirigente de la Federación de Francia, quien mencionó que el penal fallado y la fustración que generó esto fue el motivo.
"Encontró que la federación no lo defendió después de fallar el penal y las críticas en las redes sociales. Ya no quería más jugar por el equipo de Francia", dijo Noël Le Graët en entrevista con Journal du Dimanche.
“Nos reunimos cinco minutos en mi oficina. Él estaba enojado, no quería jugar más por Francia. Ya sabes, es un ganador, estaba muy frustrado, como todos nosotros después e la eliminación. Él es amigable con los medios. Es un gran chico, mucho más colectivo de lo que piensa la gente".