Kylian Mbappé fue nombrado como nuevo capitán de Francia, algo que impactó en el ánimo de Antoine Griezmann, quien esperaba ser el sucesor de Hugo Lloris, quien se retiró del equipo galo.
Mbappé se 'reconcilia' con Griezmann: "Hablé con él, estaba decepcionado"
El nuevo capitán del equipo galo explicó que le hizo saber a su compañero que no lo vea como un superior.
Ante esta situación el futbolista del Paris Saint-Germain aseguró que tuvo una charla con su compañero en la que le dejó en claro que no lo vea como una figura superior, pues reconoció que Griezmann tiene la experiencia que a él le hace falta.
"He hablado con él, estaba decepcionado y, honestamente, es comprensible; en su lugar yo hubiera tenido la misma reacción. Tiene 32 años y lleva 13 en la selección, ha sido el jugador más importante de la era Deschamps".
"Pero le he dicho que no soy su superior jerárquico. Él tiene una experiencia que yo no tengo. Cuando llegué al centro de formación él ya estaba en la absoluta. Además, todo el mundo le aprecia, sería una pena no aprovechar su experiencia", dijo en conferencia de prensa.
Mbappé aseguró que su plan es ser un capitán abierto a cualquier opinión de Griezmann pues quiere ir de la mano para llevar a Francia a los primeros lugares del futbol mundial.
"Iremos de la mano para que esta selección vuelva a reinar en Europa y en el mundo. Cuando él tenga algo que decir, me sentaré y le escucharé".