Celta de Vigo

    Coudet convoca a Orbelín Pineda con Celta sin estar inscrito a LaLiga

    El DT argentino recalcó que el delantero mexicano no está al cien en la parte física todavía.


    Por:
    Álvaro Cruz Santibáñez.


    Video Alan Pulido explica los motivos por lo cual Chivas fue superado ante América
    El futbolista de Guadalajara asegura estar apenados con los jugadores y la afición, tras la goleada que les propinó el América.

    El debut de Orbelín Pineda con Celta sigue en el aire, toda vez que el equipo no ha logrado inscribirlo a LaLiga y, a pesar de que Eduardo Coudet lo incluyó en la convocatoria para el duelo ante Osasuna, el estratega señala que no tienen certeza del tema.

    “Al momento no, no está, y vamos a ver, a definir la convocatoria, pero al momento no está habilitado, quizás mañana lo esté, pero todo estamos trabajando con él, ya ustedes saben que viene de muchos días sin actividad, así que veremos qué es lo mejor”, señaló en conferencia de prensa.

    Publicidad

    Celta de Vigo anunció en sus plataformas digitales a los jugadores que estarán para el partido contra los Rojillos y destacaron que “el club está a la espera de cerrar la inscripción de Orbelín Pineda en las próximas horas.

    En ese tenor, Chacho Coudet dejó claro que con la llegada de ‘Maguito’ Pineda cerraron su participación en el mercado de fichajes y está contento con la plantilla, misma que quiere mejorar, cambiarles la mentalidad para subir posiciones en la tabla.

    “No vamos a tener movimientos, pero lo tenía claro también, pero se genera otra expectativa en lo que puede llegar a ser el equipo. Vamos a tratar de hacer lo mejor, trabajo con los jugadores que tengo, trato de que sean un poquito mejor cada día y estoy contento con mis jugadores, confío muchísimo en este grupo”.

    Orbelín Pineda ha trabajado por separado desde su llegada a Vigo, ya fue presentado por Celta de Vigo y está a la espera de sumar sus primeros minutos ante Osasuna junto a Néstor Araujo, quien es titular habitual en la defensa española.


    Video ¡Arderá la CDMX! Se viene serie de tres juegos del América vs. Cruz Azul
    Águilas y La Máquina se medirá entre sí a visita recíproca en la Concacaf Champions League además del partido de la Liga MX.
    En alianza con
    civicScienceLogo