Un miércoles lleno de felicidad en la entidad blaugrana, pues Joan Laporta tomó posesión como presidente del Barcelona y desató el buen ánimo de los jugadores con los que hio historia, sobretodo Messi, con quien se tendió en un abrazo que ilusiona al Barcelinismo.
El abrazo entre Messi y Laporta que ilusiona al Barcelona
El nuevo presidente blaugrana tomó posesión y desató el buen ánimo de Messi, Piqué y compañía.
Una de las encomiendas de Laporta a partir de su elección y hoy con la toma de posesión, es la renovación de Leo Messi, quien quiso dejar al Barcelona en verano, pero Bartomeu imposibilitó la salida. A tres de finalizar la relación, es imperante retener a la Pulga.
Laporta también prometió el regreso a las bases que lo llevaron al éxito en su primera etapa que comenzó en 2004 y generó al mejor Barcelona de la historia con Guardiola. Los nombres de 'Kun' Agüero, Haaland y Alaba suenan como refuerzos para el equipo.
Gerard Piqué escribió en Twitter un poderoso mensaje que hace alusión a esa época dorada del Barcelona, lo que hizo enloquecer a los aficionados que esperan el título de LaLiga esta temporada.
“Vamos a ser muy felices. Lo volveremos a hacer. Felicidades, Joan Laporta ¡Visca el Barça!”, expresó Piqué, lo que generó un cúmulo de emociones rumbo al final de esta campaña y el inicio de la próxima.