Agustín Marchesín, portero argentino del Celta de Vigo, habló de lo complicado que ha sido para él el proceso de recuperación tras su lesión que lo alejó de las canchas prácticamente la mitad de la temporada pasada por lo que se siente en deuda con el club.
Agustín Marchesín dice que su lesión fue un golpe “duro” en su carrera
El portero argentino dijo que las cosas no salieron conforme a lo planeado como refuerzo del Celta de Vigo, “estoy en deuda con el club”.
“Fue duro, no te voy a mentir, pero contento con lo que ha sido mi rehabilitación, con cómo sea comportado la gente del club, el departamento médico, gente que está en el día a día conmigo me han empujado como cuando uno está bajoneado.
Traté de trabajar de la mejor manera, estoy en deuda con el club, las cosas no me salieron como yo quisiera que salieran. Lo que venga va a ser para mejor, estoy con la cabeza puesta en trabajar demostrar lo que soy para arquero mi carrera habla por sí sola y lo único que quiero es revertir este momento”, contó en entrevista con el Celta de Vigo.
Agustín Marchesín, campeón con América y Santos Laguna en la Liga MX, sufrió una rotura completa del tendón de Aquiles en febrero pasado, por lo que tuvo que ser operado y su proceso de rehabilitación se ha visto lento para tratar de recuperarse en su totalidad.
“Muchísimas ganas de demostrar el trabajo hecho y cómo me he preparado, cuando hay una preparación tan grande e importante como esta rehabilitación que la tomé con mucha seriedad desde el primer minuto hacen que los resultados se vean reflejados en la recuperación y en cómo me siento también”, indicó el guardameta argentino.
Celta de Vigo eludió el descenso la campaña pasada y en la actual temporada apenas suma un triunfo, un empate y tres derrotas en las primeras cinco fechas con el portero español Iván Villar como titular.