Después de tres meses de inactividad, Eden Hazard, volvió a jugar y muy rápido se hizo notar en el juego, pero no por un gol, una asistencia o algún lujo, sino por al artera entrada sobre Carlos Akapo.
Carlos Akapo muestra la fuerte herida en su pie tras entrada de Eden Hazard
El belga volvió a jugar después de tres meses de inactividad y a los cuatro minutos ya había dado de qué hablar.
Corría el minuto 74 del duelo entre el Real Madrid y el Cádiz, solo cuatro después de que sustituyera a Rodrygo, y en una pelota dividida conectó un duro golpe al empeine del de Guinea Ecuatorial.
Ni el árbitro ni el VAR se percataron de la violencia en aquella jugada y Mateu Lahoz decidió castigar al belga solo con una tarjeta amarilla.
El futbolista del Cádiz no pudo seguir en el campo y fue retirado del mismo como consecuencia del dolor que le había provocado la falta de Hazard, quien seguirá vistiendo de blanco la siguiente temporada.
Ya en el vestidor, sin el botín y con el cuerpo médico del equipo atendiéndolo, Akapo publicó una fotografía de cómo quedó su pie.
En ella se percibe una profundo herida en el empeine del futbolista del Cádiz. La imagen fue acompañada con un emoji de una tarjeta amarilla y una carita triste.
El encuentro finalizó empatado, los amarillos se mantienen en zona de descenso gracias al dramático triunfo del Mallorca de Javier Aguirre. Los merengues ganaron el título de LaLiga hace dos semanas.