Oswaldo Alanís finalmente está encontrando su sitio entre las filas del Real Oviedo, esto luego de ser el fichaje de último momento, así como de lesionarse durante su debut y quedar fuera de actividad por varias semanas, de forma tal que ya inclusive marcó y dió el triunfo a su equipo.
Alanís está feliz por estrenarse goleador, pero sabe que sólo es el principio
Luego de marcar su primer tanto entre las filas del Real Oviedo, el defensa mexicano aseguró que el equipo tiene un objetivo mayor en la temporada.
Luego anotar el segundo gol del triunfo ante el Sporting de Gijón, Alanís se confesó feliz, pero aseguró "tenemos que ganar muchos más para pensar en lo que el equipo está diseñado y para lo que tenemos en mente (conseguir el ascenso)".
Emocionado por su primer gol en España, el tricolor tuvo que tomarse un momento para asimilar lo sucedido en su regreso a las canchas con los de Oviedo, sobre todo al tratarse de un derbi, así lo explicó: "Tuve tiempo para disfrutar, estar tranquilo, asimilar lo que es la magnitud de un clásico".
Sin embargo, luego de ganar su quinto partido la temporada 2018-19, ni el mexicano ni su equipo pierden el objetivo y saben que aún hay trabajo por hacer: "Ahora estamos pensando en lo que viene, en las oportunidades que tenemos de seguir mejorando. El objetivo no es un solo partido, el principal es el objetivo del torneo es pelear cada", finalizó.