Kylian Mbappé sufrió su primera expulsión con Real Madrid en el partido ante Alavés este domingo que lo puede hacer perder hasta tres partidos por lo grave de la acción.
Mbappé sufre expulsión por dura entrada a un rival en Alavés vs. Real Madrid
El francés disputó un esférico, pero se fue a los vestidores de forma temprana este domingo.
El francés perdió la cabeza al tener una dura entrada sobre la pierna de Antonio Blanco al minuto 36, que fue calificada en primera instancia como tarjeta amarilla por el árbitro central.
El VAR le llamó al central para que revisara la jugada y de manera inmediata entendió que la acción del francés era para ver la tarjeta roja e irse a los vestidores de forma temprana.
De acuerdo a las opiniones de la prensa en España, Mbappé se puede ir tres partidos sancionados por una entrada artera ante el rival, aunque se estima que pueda quedar en dos.
Los siguientes compromisos del Real Madrid serán en LaLiga ante Athletic Club y Getafe, pero previo tendrá la Vuelta ante Arsenal de la Champions League tras perder 3-0 en Londres.
Los merengues ganaron 1-0 con gol de Camavinga, mientras que el Alavés igual se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Manuel Sánchez por dura entrada sobre Vinícius Jr.