Apenas hace un par de días, Veljko Paunovic fue presentado como nuevo técnico del Real Oviedo en LaLiga2 de España tras dejar Tigres en la Liga MX.
Veljko Paunovic sorprende en debut con el Real Oviedo en España
Manu Molina marcó el gol de la diferencia para el conjunto azul en la Jornada 33 del campeonato.
Este domingo se presentó ante su nueva afición y lo hizo de forma épica, consiguieron el triunfo de último minuto ante el Málaga y obtuvieron puntos valiosos en su lucha por regresar a la máxima categoría del futbol español.
Con este resultado, el Real Oviedo se colocó en sexto lugar con 54 unidades, mismas del S.D. Huescas y solo a seis puntos del líder, el Elche.
Paunovic está disfrutando una nueva etapa y fiel a su estilo arengó a su equpo previo al partido contra el Málaga, pasó uno por uno con los jugadores, les deseó suerte y ánimo para el juego, así lo dejaron ver en la cuenta oficial de X del equipo.
El próximo encuentro del Real Oviedo bajo el mando de Veljko Paunovic será en la Jornada 34 ante el Eibar que se encuentra en la parte media baja de la clasificación.