Álex Padilla, mexicano que debutó este día en el empate del Athletic de Bilbao en contra del Getafe se dijo orgulloso de su logro tras aparecer en la primera división de España, LaLiga, en la Jornada 1 del campeonato.
Álex Padilla mexicano que debutó con el Athletic: "Estoy orgulloso de mí"
El mexicano de tan solo 20 años de edad se presentó en LaLiga de España este jueves ante Getafe.
"La verdad que estoy muy orgulloso de mí mismo pues vengo trabajando mucho y he pasado por momentos muy difíciles para mí y al final la vida me ha dado esta oportunidad que debo disfrutar al máximo y estoy muy agradecido al club, al Míster, a mis compañeros que me hacen sentir desde el primer momento uno más", declaró el nacido en Zarauz, España, pero hijo de madre mexicana. Respecto a la sensación que le brindó el estar en el estadio de San Mamés en una liga tan importante como es LaLiga, Padilla dijo que fue algo sensacional.
"San Mamés es increíble muy agradecido a San Mamés y lo único que me queda es seguir trabajando, sabemos que getafe iba a aprovechar mucho el balón parado y todas esas acciones donde ellos son muy poderosos con gente muy grande, nos toca seguir trabajando y se nos quedó un sabor dulce porque queríamos los tres puntos", sentenció el mxicano.
Padilla venía siendo regular en la pretemporada del Bilbao, donde participó en siete compromisos y finalmente consumó su presentación en LaLiga con una buena actuación.
El próximo partido del Athletic de Bilbao y de Álex Padilla será en contra del Barcelona, uno de los grandes protagonistas del campeonato español y se espera que se presente el mexicano el próximo 24 de agosto.