Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid ironizó ante la posibilidad de jugar el Mundial de FIFA cada dos años, “ya que estamos, que se juegue uno al año” y aseguró que vive una “luna de miel” con el equipo Merengue donde a base de resultados positivos espera “quedarse mucho tiempo”.
Ancelotti criticó el calendario y dijo vivir "luna de miel" con Real Madrid
El entrenador del Real Madrid destaca que hay muchos “partidos sin sentido” y demasiada presión sobre los jugadores.
En una entrevista concedida a la radio pública de Italia, “Radio Rai” el estratega se refirió a los comentarios que se han levantado en las últimas semanas donde se ha propuesto que haya Mundial de FIFA cada dos años.
"¿Jugar el Mundial cada dos años? Bueno, ya que estamos, que se juegue uno al año. Los calendarios son un problema muy serio. Hay que cambiar algo. Hay partidos que tienen poco sentido. La FIFA y la UEFA tendrían que hablarlo. Es verdad que en este momento quizás no van muy de acuerdo, pero la presión en los jugadores es demasiado alta", manifestó.
Ancelotti también aseguró este lunes que vive "una luna de miel" en el conjunto madridista y que espera quedarse "mucho tiempo", a base de resultados positivos.
"Ahora estoy en luna de miel con el Madrid y espero, con los resultados, quedarme mucho tiempo", afirmó Ancelotti tras el triunfo por 2-1 logrado este domingo en el campo del Valencia.
"Arrancamos bien, con alguna dificultad, como todos los demás equipos, pero tenemos fe, logramos remontar con carácter, y ayer también pasó", agregó el preparador italiano, que regresó al Madrid este verano tras su etapa de 2013-2015, en la que conquistó la Décima Copa de Europa madridista.
Su arranque de temporada fue brillante, aunque Ancelotti aseguró que "el Madrid es competitivo por su historia", y no gracias al trabajo del entrenador.