El Real Madrid ,en medio de escándalos de audios de Florentino Pérez, completó su undécima jornada de entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas, con Luka Jovic aún al margen del grupo realizando carrera continua sobre el césped y Ferland Mendy ejercitándose en el gimnasio, en una mañana que dejó el regreso de Rodrygo y Mariano al grupo en una parte de la sesión.
Carlo Ancelotti entrena con Jovic y Mendy previo al amistoso con el Rayo Vallecano
El domingo, Real Madrid se medirá al Rayo Vallecano, recién ascendido a La Liga española.
Carlo Ancelotti apura los días de intenso trabajo antes de comenzar las pruebas serias en los partidos amistosos de pretemporada. Tras la primera a modo de entrenamiento ante el Fuenlabrada, el domingo se medirá, de nuevo en la Ciudad Real Madrid, al Rayo Vallecano, recién ascendido a LaLiga Santander.
Antes, los jugadores del Real Madrid tuvieron un viernes de intenso trabajo durante dos horas de la mañana. La iniciaron en el gimnasio y prosiguieron con carga física con un circuito sobre el césped antes de acabar con balón.
Los ejercicios de circulación, posesión y presión, según informa el club en su web, antes de los partidos finales en un campo de reducidas dimensiones cerraron una jornada de alta carga.
El brasileño Rodrygo Goes y Mariano Díaz dieron el primer paso hacia el regreso a la dinámica de grupo al completar con sus compañeros una parte del entrenamiento. Mientras, el delantero serbio Jovic se ejercitó ya en el césped con un recuperador mejorado de sus problemas musculares y el francés Mendy sigue con su trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones.
El Real Madrid se volverá a ejercitar en su ciudad deportiva desde las 10:00 horas (08.00 GMT) del sábado, en una última sesión previa a su segundo test de pretemporada.