Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, respondió a las palabras del presidente del Barcelona, Joan Laporta, que aseguró que existe un "madridismo sociológico" en "los centros de poder de la capital", al pedir que no desvíe "el tiro" y se centre en lo que "está investigando la justicia".
Ancelotti responde al Barça por acusaciones: "Es una manera de desviar el tiro"
El técnico del Real Madrid pide centrarse en la investigación en contra del Barcelona en caso Negreira y desestima lo dicho por Laporta.
Para Laporta existe "una campaña orquestada para desestabilizar al Barça" y se está "aprovechando el 'caso Negreira' por parte de un madridismo sociológico que tiene mucha fuerza en los centros de poder de la capital".
Las palabras del presidente del Barcelona llegaron a la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid, donde Ancelotti no esquivó la pregunta y comparó el 'caso Negreira' con los capítulos de racismo sufridos por el brasileño Vinícius Junior.
"Lo he escuchado", admitió. "Repito lo que dije hablando de racismo, no tenemos que desviar el tiro, hay un asunto muy grave en el que está investigando la justicia y hay que dejarla trabajar. Que decida lo que tiene que hacer", argumentó.
"El resto, las palabras, son una manera de desviar el tiro que a nivel judicial no es bueno", sentenció en su respuesta a Laporta a ocho días del clásico del fútbol español.