Con un final demasiado sufrido, el Real Madrid sumó tres puntos ante el Rayo Vallecano y el estratega, Carlo Ancelotti, aseguró que no sentirse preocupado pese a que su equipo no supo liquidar el juego cuando pudo.
Ancelotti señala que "sufrir en el futbol es normal" y desea suerte a Xavi con el Barça
El Real Madrid sigue como líder en España pero sufrió más de lo esperado ante el Rayo Vallecano.
"Es algo lógico que entre un poco de miedo cuando te meten un gol a falta de 10 minutos. Hemos jugado bien, estoy muy contento. Es normal sufrir en el futbol; vi un gran equipo que pudo marcar cinco o seis goles. Son tres puntos merecidos. Es raro que falláramos tantas cosas claras. Hay que analizarlo todo, los primeros 80 minutos fueron muy buenos, los mejores de la temporada", apuntó.
Además, se dio tiempo de desearle suerte a Xavi Hernández, leyenda como jugador y ahora nuevo entrenador del Barcelona.
"No se puede estar contento por sus problemas. Le deseo suerte a Xavi. Es una sorpresa que el Barcelona se quede atrás, pero puede volver. Es una liga muy larga, muy igualada y que no necesita de 100 puntos para ser campeón ", añadió.
Por su parte, Toni Kroos, autor de uno de los dos goles 'merengues' ante el conjunto de Vallecas, elogió a su compañero Karim Benzema, quien es uno de los favoritos a llevarse el Balón de Oro esta temporada, pero dejó claro que para él no son importantes las distinciones individuales.
"Karim veo lo que hace en los entrenamientos y cómo juega y se merece todo el éxito pero lo que me importa es lo que gane con nosotros", dijo.