Ansu Fati está sufriendo para recuperarse de una rotura en un menisco de la rodilla izquierda por lo que hace un par de semanas nuevamente tuvo que ser intervenido quirúrgicamente aunque todo fue en secreto a petición del jugador, de acuerdo con un reporte de TV3. El informe señala que el doctor Ramón Cugat sugirió que se llevara a cabo un nuevo proceso debido a que el futbolista no se estaba recuperando de manera adecuada.
Ansu Fati no mejora y habría sido sometido a otra operación
Reportes indican que el futbolista del Barcelona no estaba teniendo una buena recuperación por lo que hace un par de semanas tuvo que ser intervenido nuevamente.
Fati estaba trabajando en la rehabilitación pero los médicos se percataron de que su articulación no estaba soportando las cargas de trabajo, se inflamaba de manera importante y retenía líquidos, lo que encendió las alarmas en el Barcelona y de inmediato comenzaron a buscar opciones para solucionar el problema de una vez por todas; sin embargo, ha trascendido que el malestar persiste por lo que no descartan una tercera visita al quirófano.
También en la prensa española se habla de que el futbolista de 18 años está afectado en lo anímico pues no entiende que es lo que está pasando, además de que estaba motivado por regresar de acuerdo con el plan estipulado, pero ante la situación parece que tendrá que esperar un poco más, pues la orden es que no corran ningún tipo de riesgo hasta que todo esté controlado.
Por el momento se encuentra realizando trabajos en alberca aunque el pronóstico es reservado y no contemplan que tenga actividad en cancha hasta marzo o abril, pero todo dependerá de si es o no sometido a una tercera operación.