El colombiano James Rodríguez dejó de ser jugador del Rayo Vallecano tras cinco meses y solo siete partidos disputados en España.
James Rodríguez se va del Rayo Vallecano tras jugar solo siete partidos
Tras cinco meses, el colombiano deja al club español al que llegó siendo el MVP de la Copa América 2024.
Fabrizio Romano y otros medios europeos reportan que James ya es agente libre luego de que rescindiera su contrato con el Rayo Vallecano, club al que llegó en agosto pasado tras ser MVP de la Copa América 2024.
Con el equipo español, dirigido por Íñigo Pérez, el futbolista colombiano de 33 apenas tuvo la oportunidad de jugar 205 minutos distribuidos en seis partidos de LaLiga y un juego de la Copa del Rey.
Ahora James Rodríguez busca un nuevo reto en su carrera y los rumores no paran al colocarlo en la MLS y hasta en la Liga MX con el América que se prepara para ir por el tetracampeonato en el Torneo Clausura 2025.
Incluso, hace unas semanas, David Faitelson se pronunció al rumor y aseguró que sería un “bombazo” para las Águilas y todo el futbol mexicano.
James Rodríguez busca el doceavo equipo de su carrera tras militar en grandes clubes como el Real Madrid, Bayern Múnich, Mónaco, Porto y Everton.