El Atlético de Madrid jugará en Alejandría, Egipto, un amistoso solidario con las víctimas del terrorismo ante un combinado de futbolistas de países árabes que vestirán la camiseta del Al Ahly egipcio.
Atlético de Madrid jugará amistoso en Egipto con fines benéficos.
El cuadro del 'Cholo' Simeone destinará su recaudación a las familias de las víctimas de los últimos atentados ocurridos en Egipto.
El llamado 'Partido por la Paz' destinará su recaudación a las familias de las víctimas de los últimos atentados ocurridos en Egipto, el más reciente ocurrido este viernes en una iglesia de El Cairo.
En la Real Sociedad siguen extrañando a Vela
El amistoso le servirá al equipo español como rodaje después de la pausa navideña, de cara a su próximo compromiso de la Copa del Rey, la ida de los octavos de final que jugará ante el Lleida el próximo miércoles.
El Atlético todavía no podrá contar con los recién incorporados Diego Costa y Víctor Machín 'Vitolo', porque la sanción impuesta por la FIFA que le impió fichar al club rojiblanco en los últimos dos mercados de traspasos está en vigor hasta el próximo 1 de enero.
Paco Jémez fue presentado con Las Palmas
El entrenador Diego Simeone sí podrá alinear al resto de sus titulares, con la salvedad de José María Giménez, que se recupera de unas molestias musculares.
El amistoso de Alejandría tendrá un tono festivo, al menos en lo que se refiere al Al Ahly, porque el campeón egipcio pretende alinear a un puñado de suplentes, ya que va a reservar a los titulares para un crucial partido de liga que juega 24 horas antes, la noche del viernes, contra el Petrojet.
Para completar al equipo, el Al Ahly ha invitado a más de una decena de jugadores egipcios, de clubes nacionales y extranjeros, y otros futbolistas de las ligas de Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Baréin.