El Barcelona pone en marcha la operación para regresar a Lionel Messi para la próxima campaña y el interés es tan fuerte que, incluso, la directiva intentará que el argentino esté incorporado para la gira por Estados Unidos de los catlanes.
¡Barcelona ahora quiere que Lionel Messi juegue en Estados Unidos!
El conjunto catalán tiene en puerta gira por Norteamérica y buscará que la 'Pulga' ya esté incorporado a la plantilla para entonces.
Según adelanta el diario Sport, las altas cúpulas de los blaugrana ya trabajan para que Messi pueda estar dentro del equipo para el próximo julio, el mes en el que se hará la gira por Norteamérica.
A nivel comercial, la presencia de Lionel Messi (destino al cual se rumoró que podría acabar el argentino tras salir del Paris Saint Germain) con el Barcelona en Estados Unidos sería un éxito en mercadotecnia con pocos precedentes y, a nivel deportivo, Xavi Hernández, técnico del conjunto catalán, buscaría que ante la ausencia de torneos veraniegos en selecciones 'La Pulga' pueda incorporarse bien al pantel.
BARCELONA PREPARA A SUS 'SACRIFICADOS' PARA TENER DE REGRESO A LIONEL MESSI
La escuadra catalana debe de hacer casi malabares para poder inscribir a Lionel Messi debido a las restricciones financieras que actualmente se ostentan en LaLiga y ello implica el hecho de que se deben vender jugadores.
El diario Mundo Deportivo pone ya una lista de elementos que están en la mira para poder hacer un espacio financiero en el Barcelona y pensar ya en la incorporación del campeón del mundo en Qatar 2022.
Raphinha, Ferrán Torres y Ansu Fati (otrora intocable) se perfilan para ser las salidas del Barcelona para el próximo mercado de transferencias.
Otros elementos como Franck Kessié y Eric García son más tomados en cuenta por Xavi Hernández, aunque tampoco los considera imprescindibles y cuentan con interés de otros clubes en Europa.