Barcelona volvió a ofrecer una pobre actuación en Camp Nou al empatar apenas 1-1 con el Granada en partido de la Jornada 5 de LaLiga de España, con abucheos de por medio durante casi todo el tiempo.
Barcelona entra en crisis y Koeman está en la tablita al empatar con Granada
El cuadro catalán empató en Camp Nou con mal futbol, fue abucheado y el holandés pierde créditos.
Ronald Koeman puso más en duda su estadía en el banquillo como técnico con el poco futbol que mostró su equipo por momentos y más ante un rival que no tuvo ningún descaro y que jugó al tú por tú de forma muy simple.
Un gol de vestidor de Domingos Duarte apenas al minuto 2 inició el calvario sobre el Barcelona que iba a durar 88 minutos hasta que consiguió un empate con todo el equipo ya echado completamente al frente.
Alejandro Balde se fue lesionado en el primer tiempo, por lo que los culés se han quedado sin lateral izquierdo por la también lesión hace una semana de Jordi Alba. Deberá ser Sergiño Dest quien puede jugar en su posición natural como lo hace en Team USA.
Fueron centros y centros del Barcelona en todo momento, al punto que Ronald Araujo y Gerard Piqué tuvieron que ser delanteros centro en el equipo catalán junto a Luuk de Jong quien también entró de cambio para los bombardeos al área.
La insistencia, sin mucho futbol, se dio finalmente al minuto 90 con el gol de Araujo que acalló los abucheos por instantes y decretó el 1-1 ante Granada. El silbatazo final llegó a Camp Nou, pero la rechifla volvió a escucharse con todo. Barcelona jugará ante Cádiz el jueves 23 de septiembre y luego contra Levante el domingo 26.