Una insólita petición le habría hecho el Barcelona a su actual entrenador, Ronald Koeman, pues de acuerdo a medios españoles el equipo balugrana le habría pedido 15 días de plazo para negociar con otros técnicos y, en caso de que no lleguen a un acuerdo, el holandés seguiría sentado en el banquillo culé la próxima temporada.
Barcelona pidió a Koeman 15 días de plazo para fichar a otro entrenador
Si las negociaciones con los otros técnicos no llegan a ningún acuerdo, el holandés seguiría como entrenador culé.
Según la cadena TV3, “Laporta le pidió a Koeman 15 días para rematar negociaciones ya abiertas con otros entrenadores” y únicamente “en el caso de que estas charlas no acaben en acuerdo, Koeman seguiría como entrenador culé”.
El holandés, acorde a lo que publica este miércoles el diario Mundo Deportivo, piensa que con esta estrategia el club solo busca ganar tiempo y se siente “tratado como un segundo plato”, algo que considera corresponde poco con su trayectoria histórica en el club.
Añade este mismo medio que dentro del área deportiva del club hay personas que apuestan por su continuidad y por esa misma razón se están negociando fichajes recomendados por el estratega holandés, como el de Wijnaldum y Memphis Depay.
Así las cosas, luego una temporada difícil y llena de retos, Koeman se fue de vacaciones sin tener claro su futuro inmediato en club, aunque tiene un año de contrato aún por cumplir en el conjunto catalán.