La cadena de lesiones parece interminable para el Real Madrid que cuenta con nueve jugadores que están fuera de circulaci´ón. El último en sumarse fue Karim Benzema, quien no estará disponible para el duelo de mañana ante el Valladolid, y también es duda para el partido de la próxima semana ante el Atalanta, correspondiente a la Ida de los Octavos de Final de la Champions League.
Benzema no estará ante el Valladolid y es duda para Champions
El delantero francés presentó una molestia en el entrenamiento del jueves y no verá actividad este fin de semana, esperan que esté listo para enfrentar al Atalanta.
"No va a estar Karim mañana con nosotros, tiene una molestia y tiene algo. Como siempre, como surgió ayer, para mañana no va a estar con nosotros y veremos para la semana que viene. Tras el partido el domingo veremos como evoluciona de su molestia", explicó Zinedine Zidane en conferencia de prensa.
El estratega francés, quien tampoco cuenta con Sergio Ramos, Dani Carvajal, Rodrygo, Federico Valverde, Álvaro Odriozola, Eden Hazard, Marcelo y Éder Militao, reconoció que es complicado cuando se suman elementos a la lista de lesionados, pero no se lamenta, pues tiene que pensar en los siguientes compromisos y echar mano de lo que tiene disponible mientras recupera a los que se encuentran con problemas físicos.
"Todos los jugadores que no juegan es un palo fuerte, sabemos el jugador que es Karim para nosotros, pero está lesionado y no puede estar. Tenemos que pensar en los que van a estar e intentar recuperar cuanto antes a Karim y al resto de jugadores", aseguró el estratega merengue.
Ante la baja de Benzema, Zidane podría recurrir al canterano Hugo Duro para que tenga acción sobre todo en el encuentro de mañana.