Eibar

    Momentos de angustia: una tribuna cayó en el Estadio del Eibar tras un gol del Sevilla

    Dos personas fueron atendidas por los servicios médicos y hasta el momento no se reportan en estado de gravedad.


    Por:
    TUDN


    Video Tribuna del Municipal de Ipurúa cayó tras festejo del Sevilla
    Momentos de angustia se vivieron en el partido entre Eibar y Sevilla cuando cayó el segundo gol de la visita, Banega fue a festejar con los aficionados y la valla se venció. Dos aficionados resultaron heridos.
    0:54 mins

    Una grada del Estadio de Ipurúa en Eibar se cayó este sábado luego de que el Sevilla anotara el segundo gol del duelo en el que los visitantes derrotaron a los blaugranas por marcador de 1-3. El desplome se produjo al minuto 59’ de juego luego de que Ever Banega anotara el segundo gol por medio de penalti.

    Tras la aparatosa caída de la valla, dos personas fueron atendidas por los servicios médicos del estadio y fueron retiradas del inmueble en camilla; un hombre y una mujer a los cuales no se les reporta en estado de gravedad.

    Publicidad

    "Los aficionados sevillistas contusionados están siendo trasladados al hospital. Afortunadamente ninguno de ellos se encuentra en estado grave", escribió el Eibar en su cuenta oficial de Twitter.

    Pese a la situación, el duelo siguió su curso y se desarrolló sin mayores contratiempos. Se espera que en las próximas horas La Liga emita un comunicado a mayor profundidad y someta a evaluación la situación para saber que originó la aparatosa situación.

    Momento en el que cede la valla en la celebración de los fanáticos del Sevilla en el juego contra el Eibar por la séptima jornada de la Liga Española.
    El accidente dejó a dos personas lesionadas de consideración pero nadie con su vida en riesgo.
    El accidente ocurrió luego del gol del argentino Ever Banega al minuto 59, el 2-0 para el Sevilla.
    Algunos de los fanáticos pudieron salir por su propio pero con alguna herida menor.
    Un hombre y una mujer fueron retirados en camilla luego del accidente. El mediocampista chileno del Eibar, Fabián Orellana (derecha) observa la situación.
    Después de 15 minutos de suspensión el juego se reanudó y pudo terminar sin dificultades adicionales.
    El argentino Ever Banega anotó un gol más al minuto 90, celebrado por los fanáticos del Sevilla, resguardados por personal de seguridad de la zona del accidente.
    Al final, el Sevilla ganó 3-1 al Eibar y suma 13 unidades en la Liga Española. En la foto, el delantero portugués del Sevilla André Silva (izquierda) y el defensa del Eibar, Pedro Bigas (derecha).

    1 / 8
    Imagen EFE
    Momento en el que cede la valla en la celebración de los fanáticos del Sevilla en el juego contra el Eibar por la séptima jornada de la Liga Española.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo