Una grada del Estadio de Ipurúa en Eibar se cayó este sábado luego de que el Sevilla anotara el segundo gol del duelo en el que los visitantes derrotaron a los blaugranas por marcador de 1-3. El desplome se produjo al minuto 59’ de juego luego de que Ever Banega anotara el segundo gol por medio de penalti.
Momentos de angustia: una tribuna cayó en el Estadio del Eibar tras un gol del Sevilla
Dos personas fueron atendidas por los servicios médicos y hasta el momento no se reportan en estado de gravedad.
Tras la aparatosa caída de la valla, dos personas fueron atendidas por los servicios médicos del estadio y fueron retiradas del inmueble en camilla; un hombre y una mujer a los cuales no se les reporta en estado de gravedad.
"Los aficionados sevillistas contusionados están siendo trasladados al hospital. Afortunadamente ninguno de ellos se encuentra en estado grave", escribió el Eibar en su cuenta oficial de Twitter.
Hay algunos aficionados contusionados que se han retirado por su propio pie. Las asistencias han retirado en camilla a dos de los afectados. No hay heridos de gravedad. pic.twitter.com/UPH8AH7Plg
— SD Eibar (@SDEibar) September 29, 2018
Pese a la situación, el duelo siguió su curso y se desarrolló sin mayores contratiempos. Se espera que en las próximas horas La Liga emita un comunicado a mayor profundidad y someta a evaluación la situación para saber que originó la aparatosa situación.