Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, no acabó el entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas por una contusión en la tiba izquierda, esto previo a la visita a Balaídos, y quedó fuera de la convocatoria a la que regresa el brasileño Casemiro. Zinedine Zidane pierde al jefe de su defensa para la visita al Celta, después de que había disputado dos partidos consecutivos ante Elche y Atalanta, sin acabar ninguno de ellos pues apenas se recuperó de su lesión rodilla.
El capitán Sergio Ramos nuevamente es baja con el Real Madrid
El defensa español terminó la práctica de hoy con una molestia por lo que el cuerpo técnico decidió dejarlo fuera de la convocatoria para enfrentar al Celta de Vigo.
Ramos es la gran ausencia de la convocatoria del Real Madrid, que cuenta con las bajas por lesión de Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, Eden Hazard y Mariano Díaz. Respecto a la convocatoria para enfrentar al Atalanta en la Liga de Campeones, Zidane recupera a Casemiro, que se perdió la cita europea por sanción.
Se espera que la baja de Ramos no sea prolongada, pues al parecer no tomarlo en cuenta responde más a una medida de precaución pues el equipo apenas comienza a recuperar jugadores y cada vez luce más fortalecido, prueba de ello son los nueve partidos consecutivos que lleva sin perder en la Liga, lo que les ha ayudado a mantenerse metidos de lleno en la pelea por el campeonato donde se ubican en tercer lugar a seis puntos del Atlético de Madrid.