Después de que esta mañana medios de Barcelona informaron sobre un supuesto encuentro entre Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, y Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, para c onfirmarle la intención de pagar los 100 millones de euros que valdría la cláusula de rescición por Antoine Griezmann, el propio Cerezo dijo desconocer tal situación.
Cerezo desmiente supuesto pago del Barcelona por Griezmann
El presidente del conjunto 'colchonero' negó que el cuadro culé le haya informado sobre el pago de 100 mde por el delantero francés.
El presidente del cuadro 'colchonero' mantuvo un encuentro este martes con el delantero francés Antoine Griezmann en un restaurante enfrente de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, pero no desveló nada sobre él y recordó que el atacante, pretendido por el Barcelona, es futbolista del conjunto rojiblanco.
"Antoine Griezmann es jugador del Atlético de Madrid que yo sepa hasta el día de hoy y no te puedo decir nada más, porque no sé nada más. Que yo sepa es jugador del Atlético de Madrid", afirmó en declaraciones a 'El Golazo de Gol' a su salida del restaurante.
Cerezo, a la vez, no confirmó dicha comida con el delantero. "He comido con un amigo mío. Ni se llama Antoine ni se llama Griezmann. He comido con un amigo mío, que es muy buen amigo y hemos hablado de cosas de cine, no de fútbol. No he visto en el restaurante a Griezmann. Que yo sepa no. Que yo sepa no ¿Estaba aquí Antoine? Para haberlo sabido, para hablar con él", aseguró a 'El Golazo de Gol'.
Griezmann tiene contrato con el club rojiblanco hasta 2022, con una cláusula de rescisión de cien millones de euros.