la liga

    Chelsea estaría dispuesto a pagar 65 millones de euros por Álvaro Morata

    El delantero del Real Madrid no ha tenido la participación deseada en el club merengue, a pesar del regular momento de Karim Benzema.


    Por:
    TUDN

    20' minutos en la cancha fueron adecuados para mostrar su calidad pero no consiguió hacerse presente en el marcador. Calificación 7.

    Imagen Getty
    20' minutos en la cancha fueron adecuados para mostrar su calidad pero no consiguió hacerse presente en el marcador. Calificación 7.

    El futuro de Álvaro Morata podría de nuevo ponerlo lejos del Real Madrid.

    Publicidad

    El delantero español no está contento con los minutos y las oportunidades que le ha brindado el entrenador Zinedine Zidane, por lo que estaría analizando opciones para cambiar de equipo. Además de Juventus, en donde ya jugó las últimas dos temporadas, Morata aparece en el radar del Milan, el Borussia Dortmund, Chelsea, Manchester United, Tottenham, e incluso algunos clubes de China.

    Tras perder 'El Clásico' y la victoria 7-1 del Barcelona más temprano, el Real Madrid debía ganar para mantenerse en la pelea por el título de La Liga respondiendo de la mejor manera con una nómina mixta sin Cristiano Ronaldo, Toni Kroos, Luka Modric y Karim Benzema.
    Muy temprano, a los 60 segundos de iniciar, Isco habilitó a Álvaro Morata quien abrió el marcador de pierna derecha para comenzar a abrir una senda hacia el cómodo triunfo en la ciudad gallega.
    El delantero, que vive a la sombra del francés Benzema, aprovechó la habilitación para marcar así su gol número 18 de la temporada y el 13 de la presente edición de La Liga. Una muy buena cifra sabiendo los pocos minutos que tiene.
    Antes del minuto 15 el Madrid ya ganaba 2-0 gracias a la primera anotación del colombiano James Rodríguez en esta tarde. La jugada inició en campo propio con Kovacic, se la dio a James, abrió para Vázquez que se la regresó en el área chica al '10' que definió de gran manera.
    Para el colombiano fue su quinto gol de la presente edición de La Liga y el octavo de la temporada, ya que en la Copa del Rey sumó 3 más.
    El partido continuó en esa dinámica hasta que el Madrid decidió bajarle la velocidad y eso lo aprovechó el Deportivo, que al minuto 35 marcó el descuento por intermedio de Andone para ilusionar a la parcial local.
    Sin embargo, en vez de animar al Dépor a buscar el empate, la anotación de Andone despertó al Madrid que antes de que temrinara el primer tiempo puso el 3-1 parcial.
    El encargado del gol fue Lucas Vázquez cazando un rebote en el áreaá chica que metió de pierna izquierda. Cuarta anotación para él en la temporada y segundo en La Liga 16/17.
    Ya en la segunda parte, tras una recuperación de Kovacic que Isco llevó hasta el área rival para darle el balón a Morata, James amplió la ventaja tras un pase atrás de este último que definió de zurda tras previo control.
    El colombiano, que había marcado el empate parcial en 'El Clásico' tras salir desde el banquillo, volvió a reportarse en el marcador en medio de la supuesta mala relación con el entrenador Zinedine Zidane.
    Y como en 'El Clásico', el festejo volvió a ser para su hija Salomé con la que comparte esta señal en sus redes sociales.
    Con sus goles, el colombiano brilló y estuvo en el podio del partido junto a Isco y Álvaro Morata, que rubricaron una jornada de 9 a 10 puntos.
    De hecho, el siguiente gol del Madrid lo marcó Isco Alarcón para cerrar una muy buena tarde en Riazor, llegando además a 10 anotaciones en esta Liga superando a Karim Benezema como el tercer goleador del equipo.
    James jugó los 90 minutos e incluso siguió intentando llevar peligro al arco gallego. Le dejó una asistencia a Morata para gol, pero le marcaron un fuera de juego que no existía.
    El entrenador Pepe Mel, del Deportivo, sufrió una nueva derrota y su equipo sigue preocupado por el descenso. Una derrota muy dura, no tanto por el rival sino por el marcador, ya que jugar ante el Madrid puede ser una derrota contemplada.
    Zidane le dio descanso al final a Isco para los aplausos de la afición madridista que acompañó al equipo hasta Coruña.
    El último gol del partido fue de Casemiro con un remate de media distancia que tuvo una flojísima respuesta del portero polaco Tytón.
    Una derrota que deja al equipo local en 31 puntos, a 7 de la zona de descenso que lidera Sporting de Gijón y es seguido por el Granada y Osasuna, casi sentenciados a jugar en la Liga 123 la siguiente temporada.
    En la siguiente jornada el equipo de Mel enfrentará justamente al Osasuna, un partido que podría definir la permanencia a falta de 3 partidos para el final del campeonato.
    Por su parte, el Real Madrid de Zidane jugará el fin de semana ante el Valencia y el siguiente martes la ida de la semifinal de la Champions League en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid.

    1 / 20
    Imagen EFE
    Tras perder 'El Clásico' y la victoria 7-1 del Barcelona más temprano, el Real Madrid debía ganar para mantenerse en la pelea por el título de La Liga respondiendo de la mejor manera con una nómina mixta sin Cristiano Ronaldo, Toni Kroos, Luka Modric y Karim Benzema.

    Chelsea, actual líder de la Premier League, parece su destino más probable y de acuerdo con el Diario AS, el equipo de Antonio Conte estaría dispuesto a pagar 65 millones de euros por el español.

    Conte fue uno de los factores fundamentales para que Morata fichara por la Juve en 2014, a pesar que el italiano dejó a la Vecchia Signora ese año para dirigir a la selección azzurra. Según el medio madrileño, la Juve también le aumentaría el sueldo al español.

    Otro que aparece en el panorama de Morata es el Manchester United. José Mourinho hizo debutar a Morata en el Real Madrid, y estaría buscando un revulsivo para reemplazar a Zlatan Ibrahimovic quien aún no renueva su contrato, y parece que está cerca de irse a la MLS.

    En alianza con
    civicScienceLogo