El Betis se las prometía felices ante un Celta que acabó amargando una noche que comenzó a lo grande para los locales. El equipo de Setién se colocó 2-0 y los gallegos acabaron remontando el choque y se llegaron a poner 2-3. Canales, con un golazo de falta, salvó al Betis para colocar el 3-3 definitivo en un extraordinario choque disputado en el Benito Villamarín.
Con Andrés Guardado y Néstor Araújo, Betis y Celta empataron 3-3 en un partidazo
El mediocampista mexicano fue titular y jugó todo el partido, mientras el defensa entró para disputar los minutos finales del encuentro.
El equipo vigués resurgió de la nada, después de que, rebasada la media hora de juego, el colegiado catalán Xavier Estrada Fernández anulara un gol, con asistencia del VAR, del turco Okay Yokuslu. En la jugada siguiente Loren acertó tras una rápida jugada de los béticos la meta adversaria para poner el 1-0 al descanso
Tras la reanudación, el Betis aumentó la ventaja con un tanto de Junior en el 57. A partir de ahí comenzó la remontada del Celta, que recortó distancias por medio de Maxi Gómez en el 63, y seis minutos después, Méndez hacía posible la igualada (2-2).
Pero no acabó ahí la locura en el Villamarín. El uruguayo Maxi Gómez volvería loco a su equipo con su segundo tanto de la noche, el 2-3 para un Celta que pasó de la nada a los tres puntos. Pero era un partido en el que podía pasar cualquier cosa y Canales continuó la fiesta con un golazo de falta directa que cerró la cuenta del partido (3-3).
Para los mexicanos, la jornada fue muy buena para Andrés Guardado, quien jugó todo el partido para los locales, mientras que Néstor Araújo entró al minuto 90 en reemplazo de Brais Mendez.