Un buen partido hizo el mexicano Héctor Moreno con la Real Sociedad, pues fue titular y jugó los 90 minutos en el empate sin goles contra el Sevilla, conjunto que con este resultado queda en el segundo puesto de la Liga de España con 20 puntos, a cuatro del líder Barcelona.
Con Héctor Moreno todo el partido, la Real Sociedad empató sin goles ante el Sevilla
El defensor mexicano cumplió un buen partido para el equipo local en un choque muy cerrado y que tuvo pocas opciones de gol.
Un choque muy cerrado y con escasas opciones de gol fue el que se vivió hoy en el Estadio de Anoeta y en el que los locales, que ahora ocupan el puesto 13, buscaban un resultado favorable para acercase a los puestos de competencias europeas.
Sin embargo, el partido resultó una verdadera guerra táctica. Los dos equipos se preocuparon más por bloquear los ataques rivales que en lo que pudieran crear adelante, tanto así que hasta el minuto 36 llegó el primer remate al arco con peligro, cuando el sevillista Éver Banega sacó un potente remate que sacó al tiro de esquina de gran manera el arquero Moya.
El local respondió en la jugada siguiente con una llegada creada entre Adnan Januzaj, el mejor jugador del partido, y Aritz Elustondo, quien llegó forzado al pase del belga pero terminó poniéndola atrás y el despeje de Amadou golpeó en Sergi Gómez y estuvo a punto de batir a Tomas Vaclik en la que fue jugada de mayor riesgo de los primeros 45 minutos.
Para la segunda mitad el partido empezó con un poco más en dinámica, pues Jesús Navas, en los visitantes, y Januzaj, en los locales, tuvieran buenas opciones de abrir el marcador en los primeros 10 minutos del complemento.
Pero aesto último fuesolo un espejismo, ya que de ahí en adelante volvió el juego rocoso y trabado en el mediocampo. Solo en los segundos finales, el visitante fue quien contó con un par de opciones claras de anotar, pero el tanto nunca llegó a este partido
Héctor Moreno fue destacado a lo largo del compromiso y destacó con una jugada sobre el final donde le quitó limpieza una pelota peligrosa pelota a Sarabia.
Finalmente, el choque terminó con reparto de puntos que no sirve mucho a ninguno de los dos equipos, ni a la Real para poder sumar sus primeros tres puntos como local ni al Sevilla para maquillar un poco su balance en Anoeta a pesar de colocarse como segundo en la clasificación.