Diego Lainez fue presentado de manera oficial como jugador del Real Betis. El delantero mexicano llega al club como una gran opción para los beticos en el presente y futuro, así lo aseguró Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo.
Diego Lainez es para el Betis: "Una apuesta fuerte y arriesgada"
Durante la presentación del juvenil mexicano, el vicepresidente deportivo del club habló sobre la decisión de fichar al delantero tricolor.
"Ha sido una decisión fácil y de hace tiempo. Por muchos motivos, a pesar de la juventud de Diego, ya nos dio señales de que cada día que pasaba era una oportunidad que perdíamos para incorporar a este nuevo talento", aseguró el Serra Ferrer.
Con tan solo 18 años de edad, Lainez ha recibido plena confianza del equipo en sus cualidades, las cuales ya fueron mostradas tanto a nivel de clubes como de selecciones.
"Estamos convencidos que va a sumar en una plantilla donde tenemos nivel muy alto tanto a nivel humano como a nivel deportivo. Él va saber ubicarse, encontrarse un sitio, aportara mucho de su talento, aprenderá mucho de la humanidad y los valores de un gran club como es el Real Betis", continúo el directivo.
"Cada día que pasaba era muy difícil que Diego no diera el salto a Europa y se decidió ir por el jugador con una idea clara. No es un torneo no es un partido, es la suma de muchas actuaciones y la opinión de varias personas.
"Hemos definido que es un perfil de jugador extraordinario para presente y para futuro, hemos hecho una apuesta fuerte y arriesgada, pero es también un aviso de que el Betis ya no es el que aparece en los futbolistas ya consagrados y definidos, sino que cuidamos fútbol formativo" finalizó el vicepresidente, que fue uno de los actores claves para que se diera el fichaje.