En 2019 Eden Hazard llegó al Real Madrid procedente del Chelsea donde logró un nivel superlativo, no obstante, su desempeño en el equipo español está lejano al que alguna vez mostró y lo sabe por lo que admitió que está en deuda con el madridismo.
Hazard reconoció deuda con Florentino Pérez y la afición del Real Madrid
El jugador recibió a un grupo de aficionados en la concentración de Bélgica y se sinceró con ellos al admitir que no ha estado a la altura y refrendó su compromiso para mejorar.
“ Sé que estoy en deuda con el Presidente, con la maravillosa afición del Madrid, que me hizo en el Bernabéu un recibimiento increíble, y con mis compañeros y mi entrenador", dijo el futbolsta.
No obstante, Hazard refrendó su deseo por mejorar y tal y como lo dijo en la celebración de la Champions League, está listo para mostrar su mejor versión y demostrar por qué está en el club blanco.
"Esta temporada tengo mucha ilusión por demostrar por fin lo que no he podido demostrar desde que llegué al Madrid”.
Hazard recibió en la concentración de la Selección de Bélgica a la Peña Madridista 'Bélgica Blanca', a quienes también les informó que su dolencia en el tobillo había quedao en el olvido, esto gracias a que en abril se retiró de la zona una placa de titanio.
“Ya no me duele y me siento mucho mejor. La lesión ya está olvidada, amigos”, sentenció.