El entrenador argentino del Sevilla, Eduardo Berizzo, operado de un cáncer de próstata a finales de noviembre, se unió este viernes a su equipo con la intención de estar en el banquillo esta noche contra el Levante en Liga, anunció el club andaluz.
Eduardo Berizzo volvió a los entrenamientos con el Sevilla tras operación
El entrenador argentino sorprendió a sus jugadores e incluso dio charla técnica para el siguiente partido.
"El técnico sevillista ha sorprendido a sus jugadores cuando ha hecho acto de presencia en los vestuarios para dar la charla técnica y posteriormente trabajar la táctica con los convocados sobre el césped", afirmó el club en un comunicado precisando que Berizzo se había trasladado después al hotel de concentración con el equipo.
"La idea de Eduardo Berizzo es sentarse esta noche en el banquillo ante el Levante UD, aunque todo dependerá de la evolución que tenga a lo largo del día", añadió el Sevilla.
Esta vuelta es una excelente noticia para el club andaluz, que no ha podido contar con su entrenador, de 48 años, desde que se anunció su dolencia de la que fue operado el 28 de noviembre. En ausencia de Berizzo, su segundo, Ernesto Marcucci, tomó las riendas del equipo.