Real Madrid

    El agente de Bale: "Está feliz en Madrid y no es por dinero"

    Jonathan Barnett contó que el galés es feliz en España por calidad de vida y por su familia.


    Por:
    TUDN


    Video El agente de Bale: "Está feliz en Madrid y no es por dinero"
    Jonathan Barnett contó que el galés es feliz en España por calidad de vida y por su familia.
    1:05 mins

    El agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, explicó que el futbolista está feliz en Madrid y que no es por una cuestión de dinero, sino por calidad de vida y por su familia.

    El agente fue cuestionado en la emisora británica Talksport por una supuesta oferta del Tottenham Hotspur para traerse a Bale en el pasado mercado de verano.

    Publicidad

    Sin embargo, Barnett negó que existiera tal oferta y que quizás el dueño del Tottenham, Daniel Levy, estuvo en Madrid, pero que él no lo sabe.

    Thomas Meunier, 28 años, lateral derecho del PSG. Su valor es de 30 millones de euros. Es probable que este jugador pueda irse al Borussia Dortmund de acuerdo a los rumores de estos últimos días.
    Willian, 31 años, extremo del Chelsea. Cuesta 32 millones de euros. Con poca regularidad, Willian no ha renovado y su futuro parece alejarse de Stamford Bridge.
    Dries Mertens, 32 años, delantero del Napoli. Cuesta 25 millones de euros. El goleador de San Siro no entraría en planes para el siguiente año. Seguro que no le costará encontrar equipo.
    Edinson Cavani, 32 años, delantero del PSG. Cuesta 25 millones de euros. El delantero uruguayo ha perdido protagonismo con la llegada de Mauro Icardi. El Atleti lo quiere y de arreglarse su futuro estaría en La Liga.
    David Silva, 34 años, mediocampista del Manchester City. Cuesta 15 millones de euros. El 'Chino' ya no está para el mejor futbol del mundo, aunque aún tiene futbol. Podría regresar a España.
    1. Mario Götze, 27 años, delantero del Borussia Dortmund. Cuesta 18 millones de euros. El talentoso atacante alemán la rompía a principios de la década, luego se fue al Bayern y la estrella se apagó.
    Christian Eriksen, 27 años, mediocampista del Tottenham. Cuesta 90 millones de euros. Quien fuera el mejor jugador del Tottenham el año pasado, no quiso renovar para buscar nuevos aires y aspirar a ganar títulos. Lo quiere el Manchester e incluso se habla del Real Madrid.
    Olivier Giroud, 33 años, delantero del Chelsea. Cuesta 9 millones de euros. Siempre cuestionado por su baja productividad goleadora, el francés podría emigrar a la MLS.
    Thiago Silva, 35 años, defensa del PSG. Cuesta 6 millones de euros. Uno de los mejores centrales estaría cerca de abandonar el futbol de élite para concluir su exitosa carrera.
    Pedro, 32 años, extremo del Chelsea. Cuesta 17 millones de euros. No ha renovado con los Blues y parece estar cerrando una etapa con el club.
    Adam Lallana, 31 años, mediocampista del Liverpool. Cuesta 12 millones de euros. Con poca regularidad, Adam Lallana no entraría en los planes del Liverpool para el próximo año.
    Ryan Fraser, 25 años, extremo del Bournemouth. Cuesta 30 millones de euros. Está rompiendo la Premier League y quiere ir a un equipo que dispute títulos, además quiere jugar Champions League.
    José María Callejón, 32 años, extremo del Napoli. Cuesta 18 millones de euros. El extremo del Napoli sabe que su ciclo ha concluído. Su futuro podría estar en España.
    Giacomo Bonaventura, 30 años, mediocentro del AC Milan. Su costo es de 12 millones de euros y no hay vista de que vaya a renovar con los rossoneros.
    Jan Vertonghen, 32 años, defensa del Tottenham. Cuesta 18 millones de euros. Sin renovar aún, el defensa pensaría en buscar nuevos aires.

    1 / 15
    Imagen BERTRAND GUAY/AFP via Getty Images
    Thomas Meunier, 28 años, lateral derecho del PSG. Su valor es de 30 millones de euros. Es probable que este jugador pueda irse al Borussia Dortmund de acuerdo a los rumores de estos últimos días.

    "Gareth está feliz allí (en Madrid). Seamos realistas, para la mayoría de clubes, en término económicos, está fuera de su liga. Podría renunciar al dinero e irse a otro sitio, pero no todo va sobre dinero. Es algo que tiene que ver con la calidad de vida y sus hijos, que han crecido en Madrid", dijo Barnett.

    A Bale aún le quedan dos años y medio de contrato en el Real Madrid, aunque últimamente no está entrando en los planes de Zinedine Zidane.

    De cara a cuando se le acabe el contrato, a Barnett le preguntaron si volverá al Tottenham.


    "No lo creo. Cuando se acabe su contrato nos sentaremos, también con su familia, y decidiremos qué quiere hacer".


    Video ¡Victoria blanca! Karim Benzema decidió el Derbi Madrileño
    El Real Madrid se aleja en la cima de La Liga; momento difícil para Simeone y el Atlético.
    0:52 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo