Javier Aguirre y su Mallorca cayeron por 1-0 este sábado en su vista a la Real Sociedad, un partido de la Jornada 10 de LaLiga de España que pudo ser para cualquiera y que se terminó definiendo con un tanto de Brais Méndez en la segunda parte.
El Mallorca de Javier Aguirre cae por la mínima diferencia ante Real Sociedad
Un tanto de Brais Méndez en la segunda parte resultó suficiente para el triunfo del equipo que dirige Imanol Alguacil.
Un buen partido hizo el club bermellón que se encontró con la figura del portero local, Alex Remiro, quien terminó siendo una de las grandes estrellas del compromiso, en especial por sus intervenciones ante el delantero Cyle Larin.
El único gol del partido cayó al minuto 64 con un cabezazo de Brais Méndez tras un centro medido de Takefusa Kubo, quien acababa de ingresar al partido.
En la recta final del encuentro tuvieron el empate los de Aguirre, que gozaron de varias ocasiones a lo largo del compromiso, pero el cabezazo de Vedat Muriqi se estrelló en el travesaño.
Con esta derrota, el Mallorca queda estancado en el puesto 15 con apenas ocho puntos, mientras que los dirigidos por Imanol Alguacil ascienden parcialmente al quinto lugar con 18 unidades.
En la siguiente jornada, el Mallorca enfrentará al Getafe y la Real Sociedad chocará de visita frente al Rayo Vallecano.