La posibilidad de que Lionel Messi siga en el Barcelona es mucho más alta de lo imaginado, tal y como lo confirmó su padre y representante, Jorge Messi.
El padre de Messi confirmó que analizan seguir en el Barcelona
Tras la reunión con Bartomeu, la opción de que el argentino siga en el club creció ostensiblemente.
Después de la reunión con Josep Maria Bartomeu, Messi estaría pensando seguir en el Barça al menos una temporada, ante la dificultad de poder abandonar el club este mismo verano.
El padre del futbolista admitió al medio español Deportes Cuatro que la continuidad de su hijo en el club catalán ahora sí es una opción y que la están estudiando.
Cuando le preguntaron a Jorge Messi si están “pensando en seguir hasta 2021 y luego marcharse libre”, el padre del jugador respondió que “si”.
Así las cosas el caso Messi puede dar un gran giro en las próximas horas si finalmente el futbolista decide seguir al menos hasta 2021, cuando concluye su contrato para luego marcharse sin costo alguno al club que quiera.
El jugador sigue sin asistir a un entrenamiento bajo las órdenes de Ronald Koeman, pero se podría reincorporar a las sesiones en los próximos días si decide quedarse.